Red Bull presenta su RB20 para la temporada 2024

0
463
RB20

Es oficial el nuevo RB20, para la temporada 2024 de la Fórmula 1 (F1), el auto que tiene la alta responsabilidad de ser los campeones del mundo. Recordemos que la pasada temporada el piloto neerlandés, Max Verstappen y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, conquistaron la F1 con un total de 22 carreras.

De esta manera, se dio a conocer las primeras imágenes del nuevo auto para los pilotitos de Red Bull, donde fue creado por Andrian Newey, ya que es parte importante del departamento técnico y ha intentado replicar las nuevas monoplazas de esta temporada de la F1.

Después de que varias escuderías de la F1 han presentados sus monoplazas y en buscar de conquistar el campeonato de pilotos de este año.

RB20 la mejor monoplaza para Verstappen y “Checo” Pérez

Así mismo, el nuevo RB20, tendrá nuevas soluciones en el suelo, en los pontones y en la tapa del motor contará con un nuevo mecanismo. Además lo más nuevo y más corto que en anterior RB19, y alga más grueso en el aplastado de la monoplaza.

También tiene un aire al nuevo de la escudería Ferrari, pero con un toque más refinado y con una pronunciada curva hacia abajo.  Efectivamente, esta vista lateral se aprecian las verdaderas novedades de Red Bull han decidido dar la sorpresas a sus rivales.

Recordemos que la segunda monoplaza de Checo Pérez tuvo ciertos problemas en la temporada pasada de la F1, donde se le complicó al mexicano, pues en Mónaco 2023, donde el suelo del RB19 tuvo problemas con la barrera de la curva, y algunos ingenieros tuvieron complicaciones con este problema.

Te puede interesar:  Kylian Mbappé se dirige al Real Madrid en este año

Finalmente, esta nueva monoplaza RB20, pueda encontrar su mejor forma y será una gran obsesión para la escudería de Red Bull, ya que podría ser muy importante a partir de esta temporada y el resto del 2025, con la adquisición de Hamilton a Ferrari.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí