Kylian Mbappé se dirige al Real Madrid en este año

0
297
Kylian Mbappé

Hay esperanza para el Real Madrid, el delantero francés Kylian Mbappé, y el París Saint Germain (PSG), parece haber llegado a su fin.  Luego de una intensa temporada y siete años con el cuadro parisino le comunicó a Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, su salida en verano.

Pues la decisión de Mbappé, es una realidad y se irá con el pase de su poder cuando expire su contrato el próximo 30 de junio de este año. Además, los medios franceses L’Equipe, Le Parisien y RMC, dan por hecho la salida del jugador y lo vinculan con el Real Madrid.

Así mismo, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, comentó en sus redes sociales que Mbappé tomó la decisión de irse del equipo, “Kylian Mbappé anunció este día a sus dirigentes que había optado por dejar al PSG terminando está temporada 2023-24”.

Kylian Mbappé terminará su temporada con el PSG

Por un lado, Kylian Mbappé, tendrá que negociar con el Real Madrid, debido al salario que es menor al que se presentó desde hace dos años. Donde los hinchas del Real Madrid critican a Mbappé por rechazar al histórico club y prefirió quedarse con el PSG al renovar su contrato.

Posteriormente, el PSG, podría liberar un salario de 200 millones euros anuales, en el cual el jugador francés percibía en el equipo; de esta manera, el PSG empezará a construir una nueva delantera para el entrenador español Luis Enrique, ya que el objetivo es la Champions League.

Te puede interesar:  Quincy Promes es sentenciado a 6 años de prisión por tráfico de droga

Generalmente, Mbappé, fue elegido como el mejor jugador del partido de la Champions League cuando se enfrentó a la Real Sociedad.  Finalmente, el partido de vuelta se jugará el próximo martes 5 de marzo en España con el objetivo de seguir en la Champions League.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí