Precandidatos del PAN al Senado

0
295
Precandidatos

Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes se registraron el fin de semana como precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado con Sonia Rocha Acosta y Enrique Vega Carriles como sus suplentes, respectivamente.

En su mensaje, Murguía y Dorantes señalaron que hace falta un Senado que sea independiente, por lo que unieron fuerzas para hacer efectiva la separación de poderes y luchar contra el autoritarismo y los caprichos del Ejecutivo.

“En este proceso interno de nuestro partido, le pedimos a las y los panistas que nos den la oportunidad de contender para ir al Senado de la República para darle continuidad al progreso de Querétaro. Porque Querétaro no necesita populismo y promesas vacías, necesita resultados concretos”, enfatizaron los precandidatos.

Los mejores prerfiles

A nombre del panismo queretano, la dirigente estatal, Leonor Mejía, externó que Acción Nacional va con dos de sus mejores perfiles para seguir demostrando porque el PAN es la mejor opción; un partido que sí trabaja y da resultados.

En la sede estatal del PAN, la fórmula integrada por Murguía y Dorantes, con Sonia Rocha y Enrique Vega como suplentes, entregaron su documentación a la Comisión de Procesos Electorales del partido y recibieron su constancia de recepción de registro.

“Las y los invitamos a sumarnos juntos a una misma causa: tu familia merece más. En Querétaro somos PAN porque aquí sí hay calidad de vida, aquí hay paz social, mejores salarios, becas, aquí los jóvenes sí tienen oportunidades, aquí sí apoyamos a las mujeres, hay estancias infantiles y escuelas de tiempo completo”, dijeron.

Su mensaje

En un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del PAN, los precandidatos al Senado de la República señalaron que asumen este como el reto más importante de sus carreras políticas, porque está en juego el futuro de México: o recuperamos al país, o lo dejamos otros seis años en manos de las ocurrencias, la división y el conformismo.

Te puede interesar:  Aplicadas 320 mil 587 dosis de vacuna contra Influenza

Lupita Murguía destacó que por más de 20 años ha militado orgullosamente en Acción Nacional y tomó la decisión que buscar el arropo del panismo para llegar al Senado de la República porque desde esta máxima tribuna legislativa del país representará un contrapeso real al actual régimen, para que nuestro estado siga con rumbo claro, calidad de vida, seguridad y oportunidades.

Agustín Dorantes subrayó que su meta seguirá siendo trabajar para que todas y todos tengamos piso parejo, porque Querétaro es el mejor ejemplo, donde sí existe una cultura del trabajo, del mérito y el respeto; por lo que, en este nuevo reto buscará defender a la democracia y a las instituciones del país, siendo un contrapeso de lo que hoy se tiene.

A partir de este lunes, de manera interina, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez asumirá la posición como secretario de Gobierno, en sustitución de Murguía, y Diana Yadira Pérez Mejía hará lo propio en la Secretaría de Desarrollo Social, en sustitución de Dorantes.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí