El personal de limpia es pieza clave en el Plan Orden que promueve el gobierno municipal de Querétaro, ya que su labor diaria procura limpieza y orden, indicó el presidente municipal Felipe Fernando Macías Olvera “Felifer”.
Al reunirse a las primeras horas de este jueves con trabajadores del área de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, “Felifer” expuso que su labor es fundamental.
“En este plan de orden ustedes tienen un papel fundamental , por eso le hemos encargado al secretario de Servicios Públicos, Armando Presa, que esté bien al pendiente de ustedes.
En ese sentido, el edil reiteró que el personal de limpia es la primera carta de presentación de un gobierno, como es el caso del municipio de Querétaro.
“Felifer” Macías destacó la importante labor que realizan diariamente las y los trabajadores de limpia, quienes son fundamentales para mantener un Querétaro limpio y ordenado.
También se comprometió a trabajar para brindar mejores condiciones al personal que les permitan desempeñar su labor de manera óptima y conservar el municipio en las mejores condiciones.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Presa Ortega, informó a su vez que el personal de barrido manual atiende más de 90 rutas para mantener limpias las vialidades del municipio.
Además, explicó que las tareas incluyen desmalezado y barrido en colonias, recolección de reportes del 070, papeleo en vialidades, retiro de propaganda colocada en postes y gallardetes.
Más información aquí