Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó el encendido navideño en Querétaro, y deseó paz, amor y fraternidad entre las familias, así como unidad nacional.
“Finalmente tocan a nuestra puerta grandes momentos que esperamos durante todo el año, que es la Navidad”, enfatizó el mandatario.
Gracias
Desde la plaza de la Constitución, señaló que hoy Querétaro se ilumina en plazas, jardines, la Alameda, calles y andadores, con todo el esplendor de la Navidad.
“Se va a iluminar con más de mil 300 adornos navideños, en plazas, andadores, edificios y avenidas”, puntualizó el gobernador.
Adicionalmente, los queretanos y visitantes podrán apreciar y disfrutar una pista de hielo, dos arboles monumentales y túnel dinámico, entre otros atractivos propios de la temporada.
Posadas, pastorelas, obras de teatro, conciertos, conferencias, artesanía, gastronomía y tradiciones harán de la temporada navideña en Querétaro un momento único.
Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento al músico queretano Aurelio Olvera Montaño, director de la Banda de Música del Estado.