En muchas ocasiones cuando la polémica se presenta dentro del mundo del boxeo, sin duda alguna Oscar de la Hoya, el promotor del Golden Boy está presente, recientemente lanzó una crítica en contra del promotor ingles, Eddie Hearn, si bien el propio Oscar menciona que tiene una gran enemistad con el europeo, esta declaración se debe a DAZN.
Y es que Eddie Hearn utilizó con una inversión en esta empresa para promover ciertas peleas con enorme cantidad de dinero, el propio Oscar cree que el nacido en Reino Unido realizó una mala inversión con esa cantidad de dinero por lo que lo criticó enormemente al no conocer el negocio del continente americano.
A través del boxing scene, Oscar de la Hoya dijo:
“Hay cosas de las que realmente no puedo hablar debido a los negocios. Pero, mira, es un gran promotor en Europa en el Reino Unido. Solo déjame hacer mi trabajo aquí y déjame ocuparme de los negocios. Porque obviamente él no conoce el mercado aquí”
¿Qué es DAZN?
Surgida en Londres desde 2015 y con mas de 2600 empleados actualmente, DAZN es una empresa de servicios de streaming la cual se dedica puramente al mundo de los deportes. Con el paso de los años, esta empresa ha sabido como abrir paso en el mundo de las plataformas deportivas.
No es para menos, ya que tener deportes como la F1, La champions, Beisbol, Copa libertadores y Sudamericana, han ayudado a su rápida expansión en países como Brasil, Canadá, Italia, entre otros.
Dejando así entre claro, que la empresa aún tendrá bastante mas que ofrecer, y esto en gran parte se deberá a la globalización, misma que día con día no deja de aparecerse en nuestro planeta, evidentemente en el ámbito de las tecnologías y en especial en las deportivas








MÁS NUEVO
Querétaro se prepara para la Segunda Pasarela de Miss CD Querétaro en Uptown Juriquilla
“Felifer” asiste a la Hannover Messe”, en Alemania
¡ÚLTIMA HORA! Balacera en Teotihuacán; muere turista canadiense
Pasaporte mexicano, las tarifas oficiales y descuentos para 2026
INAH invita a conocer los mapas más antiguos del estado de Querétaro
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI