Numu Boutique Hotel llega a San Miguel de Allende

0
7375

Numu Boutique Hotel llegó a San Miguel Allende, el cual amplía la oferta turística del estado de Guanajuato.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó la ceremonia de inauguración de Numu Boutique Hotel, el cual destaca por ser parte de The Unbound Collection by Hyatt y es operado por Grupo Presidente.

Gobernador agradece la inversión

En su mensaje, Rodríguez Vallejo reconoció la confianza de los inversionistas de Noel ramo hotelero, lo cual abona al crecimiento de la oferta a los visitantes nacionales y extranjeros.

“Como Gobernador me siento muy orgulloso de que grandes marcas globales confíen en Guanajuato e inviertan en nuestro Estado. Sean bienvenidos a Guanajuato, aquí son bien recibidos porque aquí creemos en quien genera la riqueza, es decir, los empresarios, que son los que ponen su capital, los que invierten y los que se arriesgan”, dijo el mandatario.

Numu Boutique Hotel fue diseñado por Artigos Arquitectos y cuenta con 44 habitaciones de lujo.

Numu Hotel Boutique se ubica en la calle de Nemesio Diez, en el Centro Histórico de San Miguel de Allende.

La inversión total fue de 500 millones de pesos y genera 123 empleos directos y 100 empleos más indirectos.

El inicio formal de operaciones fue el 1 de febrero de 2023, pero su inauguración oficial se llevó a cabo después con autoridades estatales y directivos de la empresa hotelera.

Dentro de los servicios que ofrece el establecimiento son alimentos y bebidas; spa y gimnasio; salón de belleza; room service, estacionamiento, servicio de conserge y se distingue por ser Pet Friendly.

Actualmente la oferta de hospedaje en la ciudad de San Miguel de Allende es de 236 establecimientos de hospedaje con 3 mil 428 habitaciones, 1 a 5 estrellas más sin clasificar.

Te puede interesar:  Estancia del Migrante reúne apoyo para hondureños

La oferta de hospedaje en San Miguel de Allende representa el 22 por ciento del total de establecimientos y el 11 por ciento de las habitaciones registradas en el estado de Guanajuato.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí