Netflix quiere ser el candidato a transmitir la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez  

0
337
Netflix

La plataforma de Netflix ha cobrado gran relevancia en las transmisiones de contenidos audiovisuales alrededor del mundo, series, documentales y películas. Además es una de las grandes casas productoras más consumidas por los suscriptores a nivel global y siendo la mejor opción ante su competencia.

Asimismo, la marca roja buscará renovar con lo mejor del contenido de deportes, como uno de los productos con mayor consumo; también se espera que esta nueva era pueda competir con los streaming de deportes para transmitir las ligas como la NFL, MLB y NBA.   

Es por eso que ha dejado mucho satisfacción a los consumidores y de la televisión abierta o por cable que han ampliado su exposición.  

Netflix apostará por el contenido de Box

Ahora bien, con la nueva tecnología y más en las aplicaciones para ver desde cualquier lugar sus series favoritas, películas o incluso tu equipo. De acuerdo con Wall Street Journal, Netflix ha mostrado interés en transmitir en su plataforma las peleas de boxeo en el año que viene. 

Por otra parte, con la finalidad de ampliar su catálogo de contenidos y de atraer así un nuevo público de clientes importantes del boxeo; de este modo, será lanzado dentro de unos días de “The Netflix Cup” torneo de golf con la participación de los pilotos de la Fórmula 1 (F1).

Luego el más deseado por Netflix el influencer, luchador y polémico Jake Paul como una de las figuras para promover al boxeo. Pues bien, Jake Paul se ganó el cariño de la gente al realizar algunos combates con ex peleadores del boxeo y de la UFC.

Te puede interesar:  Dark Souls: una razón para nunca rendirse 

Como era de esperar, Showtime dejará de transmitir boxeo a partir de 2024, la promotora PBC (Premier Boxing Champions), que no cuenta con un canal; además se espera que Netflix pueda ser el principal candidato para transmitir el boxeo, del vigente campeón Saúl “Canelo” Álvarez.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí