Nació León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

0
689
León

Anoche, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez, y anunciaron el nacimiento de su hijo León a través de una conmovedora imagen que compartieron en sus redes sociales. En un mensaje lleno de gratitud, expresaron su alegría por la llegada de su tan esperado hijo.

En la instantánea que compartieron se observa el pie de León sostenido con las manos de sus felices padres que llevan juntos ocho años y recientemente cumplieron un año de casados; la pareja llevó con mucha discreción su largo noviazgo, durante la pandemia empezaron a vivir juntos y después llegó la boda, se casaron en Europa en una ceremonia discreta a la que sólo asistieron sus familias y amigos muy cercanos.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”, se lee en el mensaje que compartieron el cantante y la conductora en sus redes.

León

A las carreras

Durante su estancia en España, el cantante ofreció 10 conciertos, pero regresó a México a tiempo para el nacimiento de su hijo. El exconcursante de “La Academia” expresó su agradecimiento por la espera de su bebé con un mensaje emotivo: “Yo te esperé a ti toda mi vida y tú me esperaste a mí para nacer… hoy el mundo es mucho más bonito porque tú estás aquí”. El artista, de 35 años, compartió este sentimiento en sus redes sociales.

Tras el nacimiento de su hijo, Carlos Rivera tomará unos días para disfrutar de su familia, pero luego volverá a España para cumplir con un par de conciertos. Este sábado, tiene programado un show en su lugar de origen, Huamantla.

Te puede interesar:  Un enorme socavón provoca el desplome de un gimnasio dentro de un deportivo de la GAM

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí