Al término del partido entre Monterrey y Cruz Azul con marcador de 1-2, pues algunos aficionados de La Pandilla salieron molesto por la derrota, así mismo, en las afueras del estadio un grupo de aficionados golpearon a una persona del mismo equipo donde hubo un conato de violencia.
Además, se empezaron a circular en redes sociales algunos videos de como los aficionados de Monterrey empiezan a discutir con las demás personas, también en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró otro conato donde se observa golpeando a dos paramédicos de la EMME.
Hasta el momento la Liga MX no ha dado a conocer la postura por los hechos violentos que se registró en el partido de la Jornada 5 entre Monterrey y Cruz Azul.
Conato de violencia en las afueras del Gigante de Acero, Monterrey
Ahora bien, algunos aficionados de alrededor de cinco sujetos golpearon a una persona que se encontraba en el lugar, donde el igual respondió con agresiones, además, otro grupo de aficionados intentaba controlar la situación, pero desafortunadamente se salió de control.
Mientras en otros videos que circulan en redes sociales se puede observar algunas agresiones entre la misma afición de Monterrey. Como decíamos, en el video se observa cómo golpearon a dos paramédicos que estaban realizando su trabajo donde lo encararon y comenzaron a golpear.
Así no razita,
Solo fue un mal resultado, no para que ahí saques toda tu frustración del día a día pic.twitter.com/bgZGwUN0dK
— Fher González (@fher_gzz) August 28, 2023
🚨 Así es como la porra de los Rayados de Monterrey, después del juego contra Cruz Azul golpearon brutalmente a un paramédico
Esperamos que el Priista Corrupto @MikelArriolaP, presidente de la liga, haga algo. Por lo visto, las medidas de seguridad después de los hechos… pic.twitter.com/8tXd5lheuj
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) August 28, 2023
Los dos paramédicos intentaron subir a la ambulancia, sin embargo no lo consiguió, debido a que se encontraba rodeado por los aficionados del Monterrey; de este modo, los agresores empezaron a destruir la unidad, robaron elementos de las misma y los paramédicos lo dejaron inconsciente en el suelo.
Si pierde rayados, pierde mi familia… pic.twitter.com/Bc6XNF3Sh1
— Así Es Monterrey (@AsiEsMonterrey) August 28, 2023
En consecuencia los dos paramédicos que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital cercano, hasta el momento se desconoce su situación, por un lado, las autoridades municipales de Nuevo León ya investigan el caso y buscan dar con los responsables.