México creo en ti

0
371

Alternativo.mx / Editorial

México creo en ti.

Se termina otro sexenio en la vida del país y empieza una nueva historia.

Se va un gobierno que lo recordaremos como el sexenio de la corrupción, muertes, desaparecidos, feminicidios,  gobernadores ladrones  y bajo desarrollo económico.

Hoy a los mexicanos nos toca cambiar el chip y ajustarnos a los nuevos tiempos.

México es grande y merece renacer de entre las cenizas como el Ave Fénix. Necesita volver a creer y recordar que es una nación libre, poderosa, llena de riqueza y recursos naturales, habitada por una sociedad que tan solo quiere vivir con bienestar, paz, trabajo y dignidad ante el exterior.

El nuevo gobierno ha prometido un cambio total de 180 grados. Cero corrupción, legalidad, justicia, perdón y hasta la bendición a los rateros, de todos los niveles.

Sin embargo el cambio en nuestro país no es responsabilidad de un solo hombre, un mesías o un fiel creyente de sus teorías conspiratorias.

El cambio tan famoso y solicitado empieza por uno mismo. La misma gente es la que debe de propiciar esa transformación en base al respeto, legalidad, justicia, trabajo duro, unión familiar, valores y ética personal.

Hoy México tiene una nueva esperanza  basada en sus riquezas naturales, su gastronomía, arte, ciencia, tecnología, tradiciones y costumbres y no en demagogia o populismo.

No olvidemos la historia de nuestra nación que ha sido formada con el sudor y la sangre de miles de mexicanos que soñaron con una mejor nación, desde la conquista hasta nuestros días.

Muchos compatriotas se atreven a cruzar las fronteras para triunfar, sabedores que nadie es profeta en su propia tierra. Luchan y se esfuerzan por demostrar que aquí hay mucho talento.

Te puede interesar:  La creativa campaña de Larousse en contra del acoso a la mujeres

Hoy inicia el cambio.  Seamos congruentes con lo que tanto defendemos y trabajemos para crear las condiciones del desarrollo. Dejemos de criticar a esos que se atreven, a los que sueñan y a los que piensan que con sus ideas pueden crear un México mejor.

No somos fifís ni chayoteros, todos somos mexicanos y merecemos un trato digno y un nivel de vida acorde a nuestra riqueza.

México no cambiara solo, ni con el dedo mágico que todo lo puede y perdona.

Nuestro país es una tierra fértil que está esperando que tú, mexicano, reacciones y salgas del eterno letargo en el que has estado dormido por décadas.

México creo en ti.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí