Medallas de oro para México en tiro deportivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

0
311

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Dos medallas de oro en dos competencias, obtuvo México en tiro deportivo en la cuarta jornada  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Edson Ramírez de 18 años, impuso un nuevo récord centroamericano para llevarse la prueba de rifle de aire a 10 metros individual al acumular 243.5 puntos, en donde superó por casi 50 unidades más que la anterior marca de 197.3 que impuso hace cuatro años el cubano Reinier Estopiñán y quien se quedó en esta ocasión con la plata. El bronce fue para el también cubano Alexander Molerio.

El equipo varonil de rifle de aire a 10 metros se adjudicó en la mañana, la medalla de oro al sumar 1845.4 puntos en la competencia que se realizó en el Club de Tiro.

José Luis Sánchez, Edson Ramírez y Luis Emilio Morales superaron al equipo cubano que tuvo un puntaje de 1825.9, mientras que el bronce fue para Guatemala que sumó 1806.3 unidades.
Ya son cinco preseas áureas que gana el equipo mexicano en tiro deportivo en Barranquilla, después de que el domingo se llevaron tres oros y una plata.

Foto: CONADE

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí