“Meche” Ponce visita comunidad de La Palma

0
4988
Meche

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Mercedes “Meche” Ponce Tovar, visitó la comunidad de La Palma, junto a Daniela Salgado, candidata a la diputación local por el Distrito 12.

Ahí, “Meche” Ponce reconoció que existen áreas de oportunidad por lo que refirió que se continuará el trabajo para generar estrategias para mejorar la seguridad en el municipio, se capacitará al personal y se invertirá de manera importante en este rubro.

Nunca será suficiente la inversión en seguridad

“Se le ha invertido al tema de seguridad, pero nunca será suficiente, hay que seguir trabajando para generar estrategias para mejorar el cuerpo de seguridad pública y por ello mi compromiso es invertir en la seguridad pública”, expresó.

Asimismo, “Meche” Ponce refirió que se rehabilitarán las vialidades y espacios públicos de la comunidad, además de apoyar en la regularización de la colonia Buenos Aires para que puedan tener acceso a obras y servicios públicos.

“Denme la oportunidad y trabajaremos juntos para que nuestro Pedro Escobedo siga avanzando, que el crecimiento no pare”, expresó la candidata.

Por su parte, Daniela Salgado indicó que trabajará en conjunto con “Meche” Ponce para seguir mejorando las condiciones de vida de las y los escobedenses.

Se comprometió a realizar jornadas mensuales en las comunidades del municipio con los llamados “Martes ciudadanos” para escuchar a la población y hacer las gestiones necesarias para que Pedro Escobedo siga avanzando.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí