Marinos mexicanos salvan en altamar a marino chileno

0
320

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Este es el tipo de noticias que nos gusta escribir.

El Buque Escuela Esmeralda de la Armada de Chile navegaba rumbo a su país al noroeste de las costas de Campeche, después de su participación en el Festival de Velas Latinoamérica 2018, cuando solicitó ayuda a la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc que se ubicaba a 130 millas náuticas, aproximadamente a 240 kilómetros de distancia.

La emergencia en custión era que un oficial de la tripulación chilena presentaba un problema de apendicitis, por lo que solicitaron la atención médica especializada de la Marina mexicana.

Médicos del equipo de sanidad naval del Buque Escuela Cuauhtémoc, acudieron a la emergencia de inmediato trasladándose para realizar la operación quirúrgica que tuvo una duración de aproximadamente dos horas, tiempo en el Buque Cuauhtémoc navegó en de manera paralela al Buque Esmeralda.

Al terminar la emergencia y despúes de la ayuda otorgada, el Buque Escuela Cuauhtémoc tomó nuevamnete rumbo de navegación rumbo a Cuba para recibir la Antorcha Olímpica en conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos.

También puedes ver

La dura imagen de un lobo a punto de morir por descuido humano

¡De miedo!

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí