El Campeonato de Borrachos lanza convocatoria ¡inscríbete!

0
397

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Si eres de los que les gusta empinar el codo seguido, ya puedes inscribirte al Campeonato de Borrachos que se llevará a cabo en la ciudad chilena de Caldera, el próximo domingo 16 de septiembre.

Las reglas son muy claras y fáciles.

Para ganar el concurso se requiere que el equipo sea el que más alcohol ingiera sin derramar licor al suelo, ni levantarse al baño y sin provocar riñas entre los competidores, en caso de no cumplir alguna de estas reglas, el equipo será descalificado.

La inscripción es de 2,500 dólares por equipo y el ganador será premiado con 6,000 dólares, una parrillada y el título de “Changos borrachos 2018”.

Sin embargo, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González ha expresado que no se permitirá dicho concurso, bajo ninguna circunstancia.

Los organizadores se defienden argumentando que lo que buscan es incrementar el turismo en la zona y que para asegurar la seguridad del evento, éste será grabado.

En México tenemos varios exponentes que pueden poner en alto el nombre de nuestro país, si no lo cree nada más dese una vuelta por el nuevo Congreso de la Unión.

También puedes ver

¡De miedo!

¡De miedo!

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí