Luchador de MMA Ali Heibati, es suspendido por agredir a una ring girl

0
1010
Ali Heibati

El luchador iraní de la MMA, Ali Heibati, recibió un castigo derivó en una trifulca generalizada por los propios luchadores, pues el iraní que provocó a una de las mujeres encargadas de mostrar los carteles que anuncian el arribo de cada asalto en el octágono.

Donde la MMA HFC, de la liga de Rusia, anunció la suspensión de por vida del luchador Heibati, tras agredir a una ring girl. Así mismo, el luchador fue sancionado luego de darle una patada a la cadera de la joven mientras ella presentaba el primer round.

De este modo, se empezó a circular en las redes sociales el momento donde Ali Heibati agredió a la ring girl y después recibió una tremenda paliza por los propios luchadores.

El iraní Ali Heibati agredió a una ring girl en Rusia

Por un lado, la suspensión de Ali Heibati, se produjo después de una serie de incidentes previos que habían puesto al luchador en la órbita de la MMA. Además ha tenido problemas con la liga donde ha realizado agresiones a sus contrincantes, participación de peleas callejeras antes del combate y actos de indisciplina.

Sin embargo, el propio luchador iraní emitió una disculpa pública en un video donde expresó su arrepentimiento por su actitud hacia la mujer. En el video el iraní justificó su acción como un resultado de la tensión previa al combate y las emociones se desbordaron en ese momento.

“Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”, y agregó: “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. dijo el luchador.

Te puede interesar:  Premio Laureus reconocer la trayectoria de Aitana Bonmatí

Mientras la ring girl, identificada con el nombre de María, aceptó las disculpas del luchador iraní y expresó su gratitud por el gesto de arrepentimiento. Finalmente, la MMA HFC, ha mantenido su determinación en suspender al luchador e hizo un llamado a los luchadores de evitar estos tipos de actos. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí