Con letras doradas inscriben nombre del Dr. Kumate en el Congreso de Sinaloa

0
274

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Con letras doradas en el Muro de Honor del Congreso del Estado de Sinaloa inscribieron el nombre del doctor Jesús Kumate Rodríguez, como agradecimiento y acto de justicia para tan destacado sinaloense, médico, maestro, investigador y ser humano excepcional.

En sesión solemne y ante representantes de los tres Poderes de Gobierno, rindieron honores a quien ayudó a erradicar la polio en México y creó la cartilla de vacunación, protocolos que luego fueron retomados por otros países.

Presentes estuvieron Rosalba de Kumate y Lorena Kumate, así como el gobernador Quirino Ordaz Coppel, los diputados Víctor Godoy y Víctor Corrales, presidente de la JUCOPO y Mesa Directiva, respectivamente; la magistrada Gloria Zazueta, representante del Supremo Tribunal de Justicia; el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, entre otros.

Por iniciativa del Club Rotario, el Dr. Kumate fue incluido en el muro de honor del Legislativo, luego que en días pasados los diputados lo aprobaran por unanimidad.

Te recomendamos:

Reformas, el logro más importante de esta administración: Peña Nieto

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí