Querétaro| “Trabajar unidos es lo que hará la diferencia”, fueron las palabras inspiradoras que Larry Rubin dijo en su discurso de apertura en la escuela JFK de Querétaro. Asistió como invitado de honor a la inauguración del Modelo de Naciones Unidas; evento en el que participaron alumnos de varias escuelas de entre 8 y 14 años de edad.
Larry es Presidente de la American Society of Mexico; Representante del Partido Republicano en nuestro país; y actualmente es candidato a embajador de EUA en México. Con su doble nacionalidad, desea representar al gobierno norteamericano, sin olvidar que su corazón también es mexicano. Tiene como objetivo principal, incentivar el trabajo en equipo de ambos países, en pro de la humanidad.
En su ponencia comentó la importancia del trabajo en equipo, no solo entre países sino empezando desde nuestro entorno. Invitó a los asistentes a esforzarse día a día, trabajar por sus sueños y sobretodo saber que el trabajo en equipo es el que hace la diferencia.
Además, resaltó la riqueza de México y la importancia que tiene como socio estratégico para EUA. Habló de la economía estadounidense, haciendo referencia al USMCA (Antes TLCAN), y recalcó la importancia del trabajo entre los tres países que forman parte del acuerdo comercial.

Sobre la caravana de migrantes, que provienen de Centroamérica y se dirigen a EUA, comentó que se debe trabajar en conjunto (EUA-México) para proteger a las personas. Opina que a pesar de perseguir “el sueño americano”, los migrantes no toman en cuenta los riesgos a los que se exponen. Por ejemplo; los polleros que se aprovechan de ellos, al ver que son personas que “persiguen un futuro incierto”.
Como cierre a su ponencia, insistió que independientemente de si nos agrada o no el presidente de nuestros países, la diferencia siempre la haremos cada uno de nosotros desde el lugar donde estamos. Esfuerzo, integración y trabajo en equipo es lo que definirá el éxito de nuestros sueños.
Lo más leído:
.
.
Jóvenes mexicanos ganan medallas en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía
.









MÁS NUEVO
Querétaro se prepara para la Segunda Pasarela de Miss CD Querétaro en Uptown Juriquilla
“Felifer” asiste a la Hannover Messe”, en Alemania
¡ÚLTIMA HORA! Balacera en Teotihuacán; muere turista canadiense
Pasaporte mexicano, las tarifas oficiales y descuentos para 2026
INAH invita a conocer los mapas más antiguos del estado de Querétaro
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI