Ayyy Chivas

0
1554
Chivas

Las cosas para Chivas parecen andar cuesta arriba ya que tras no conformarse con tener un torneo que vino de mas a menos, ahora se han visto envueltos en una enorme polémica ya que Alexis Vega y Chicote Calderón han sido separados del plantel hasta nuevo aviso por cometer actos de indisciplina.

Es muy común que entre futbolistas y más si son jóvenes se vean envueltos en situaciones relacionadas a la fiesta y los excesos ya que siendo de una edad no tan grande y ganando esas cantidades de dinero, hacen que uno se crea el rey de todo y no tenga ninguna clase de preocupaciones.

Alexis Vega quien fue presentado en Verde Valle como un enorme fichaje proveniente del Toluca solo ha traído mas decadencias que glorias, para ser un jugador que funciona como elemento de ataque ha quedado a deber bastante, las expectativas de su llegada fueron bastantes, tanto así que muchos lo colocaban como próximo ídolo de la institución.

El hotel de la polémica

Esta tan mencionada indisciplina fue que en el hotel de concentración ambos jugadores metieron mujeres para poder pasar el rato con ellas, cosa que molestó bastante a los altos mandos del equipo 12 veces campeón del futbol mexicano y en automático las consecuencias no se hicieron esperar.

A ambos jugadores se les notificó que serían separados por tiempo indefinido de la plantilla ya que al haber realizado esta acción, quebraron los valores que Chivas como equipo representa ante el futbol mexicano, a pesar de que no estarán en el primer equipo seguirán entrenando por cuentas propias y así poderse mantener en forma.

No es la primera vez que Alexis Vega se ha visto envuelto en una situación de indisciplina, pues en 2021 también es bastante recordada su fiesta junto a Uriel Antuna en plena pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:  FIFA concede Mundial 2030 a España, Portugal y Marruecos

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí