JUMEX, Mario Flores y Andy Rios, realizaron un Mural Monumental para su edición especial de “Alebrijes”

2
2893
JUMEX

JUMEX, empresa líder en bebidas frutales de origen mexicano, lanzo una edición especial de “Alebrijes” en sus latas para Estados Unidos, donde cuenta con una presencia muy importante para los mexicanos que radican allá, llevando a cientos de miles de mexicano el sabor de la “Fruta de su Tierra”, porque los colores y sabores de México no conocen fronteras.

Como parte del lanzamiento de las latas de edición especial “ALEBRIJES”, la marca comisionó un mural monumental en las calles del Este de Los Angeles, la zona más mexicana en la ciudad más mexicana de USA.

BOCETO

Los encargados de realizar esta increíble obra, corrieron a manos del querido ilustrador mexicano Mario Flores @mareoflores y Andy Rios @loveyodreams, una artista angelino de origen oaxaqueño super talentoso. El proyecto fue posible gracias a @outhererocks, agencia especializada en la creación de murales y campañas en México y Estados Unidos.

JUMEX

Mario Flores nos cuenta todo

Tuvimos la oportunidad de platicar con el buen Mario Flores y, nos comento sus vivencias tras la realización de este increíble mural, además sus experiencias gastronómicas, apreciación cultural en East LA, próximos proyectos y algunas recomendaciones para convertirnos en grandes artistas como el. (Una joya el gran Mario).

La misión

Los productores y el artista Mario Flores viajaron a Los Angeles, a la esquina de Olympic & Soto, una intersección muy concurrida de East LA, a realizar el mural de considerable longitud (18 metros de largo por 4 metros de alto) en el muro de un supermercado local,
atendido

Este mural, como los productos Jumex, está hecho con amor, con talento mexicano, y se siente en casa tanto en México como Estados Unidos.

Símbolo mexicano

Los alebrijes son una expresión artística reconocida a nivel mundial, en la cual animales fantásticos expresan los colores, energía y creatividad que caracterizan a todos los mexicanos. Creados en la década de los 50 en, dependiendo de la fuente, Oaxaca o la Ciudad de México, los alebrijes se han convertido íconos mexicanos, como Jumex, con el cual ahora se unen para crear esta edición especial.

No cabe duda que el arte mexicano rompe fronteras. Gracias a estos grandes artistas el linaje de México se encuentra por todas parte y nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces. #OrgulloMexicano

Te dejamos las redes oficiales de estos talentosos artistas y las de JUMEX, para no perderte de sus próximos proyectos.

Mario Flores

Facebook: https://www.facebook.com/mareofloresilustracion

Twitter: https://twitter.com/mareoflores

Instagram: https://www.instagram.com/mareoflores/?hl=es

Outherocks

Instagram: https://www.instagram.com/outhererocks/?hl=es

Andy Rios

Twitter: https://twitter.com/loveyodreams

JUMEX

Facebook: https://www.facebook.com/jumexus/?locale=es_LA

Twitter: https://twitter.com/oficialjumex?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/jumexus/?hl=es

Te puede interesar:  ¡El FICM abre la convocatoria para su Selección Oficial No. 21!

Share

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí