Jujutsu Mc Salsa- Pronto en muchas sucursales

0
1716
Salsa Jjk

La cadena de comida rápida, McDonald´s acaba de sacar un anuncio de una colaboración un tanto extraño pero que ya ha llamado la atención en estas pocas horas, pues ahora se tendrá una unión en tener próximamente una de sus salsas con temática del famoso anime, Jujutsu Kaisen.

You´re my Salsa

No es de extrañar, puesto que al menos, tengo en mi memoria más colaboraciones y temáticas que han sido lanzadas por parte de McDonald´s que de su competencia. Hoy a las 10 am, su perfil en X (Twitter) publicó un post que decía: “algo Especial está por venir” puesto que destaco; Specialz escrita de la misma que se escribe el titulo del famoso opening de la segunda temporada interpretado por el grupo King Gnu.

Para poco después cambiar en su perfil la imagen de portada con el clásico “Destello Negro” que es un ataque utilizado por el protagonista del anime, Yuuji Itadori. A lo largo del día fueron subiendo más publicaciones al respecto.

Mostrándonos una salsa de ajo la cual  llevará en su tapa una imagen de distintos personajes del anime. De acuerdo a lo que ha ido posteando, será (obviamente) una salsa por tiempo limitado y más información al respecto se dará en la app del restaurante el día ¡9 de este mes! (al menos dentro de E.U) Por lo que solo queda esperar ver los combos serán los elegidos para encontrar está salsa, además de esperar si la jujutsu-salsa será valida para muchas sucursales fuera del país.

Te puede interesar:  Se jugará el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2024 

salsas con sabor maldito  

Salsas con sabor maldito

No es la primera vez que McDonald’s saca una colaboración o especial temático (que no sea para la cajita feliz) puesto que de estas primeras veces, se tuvo en 2017 cuando por un día vendieron su salsa Szechuan, una salsa que había sido vendida en las sucursales durante el 98 ya que se había mencionado  en la serie Rick & Morty pero la escases fue en menos de horas lo que volvió locos a muchos que querían probarla.

salsa s

Luego en 2021, la famosa agrupación de k-pop BTS también tuvo una colaboración con las hamburguesas al lanzar un paquete donde la bolsa, el envase de bebida y caja de hamburguesa vendrían con el logo de la banda sin mencionar que la salsa era de sabores más comunes en Corea del Sur y que también fue una locura el día de su lanzamiento pues que se sabía que algunos menús vendrían con regalos como photocards pero a muchas armys no les toco nada y otras ni siquiera tenían el empaque que al menos esperaban.

Es una idea loca pero hay que admitir que el marketing es bastante bueno, pues al menos McDonald’s sabe a que grupos quiere llegar y como vimos, ya ha sabido darle gusto a diferentes fandoms. Ahora queda ver que tal sabrá esa salsa además de esperar que no haya una escasez que disguste a muchos comensales.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí