Jonathan “Cabecita” Rodríguez rumbo a Oregón, Estados Unidos

0
384
Jonathan “Cabecita” Rodríguez

El jugador uruguayo del Club América, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, tiene la horas contada para emigra a la Major League Soccer (MLS). Debido a que el jugador busca sumar minutos en el fútbol profesional luego de la llegada de Julián Quiñones a las Águilas. 

Además Cabecita Rodríguez, ya cumplió con su etapa con el América donde tuvo un buen lapso a su llegada y dejando a la afición la 14. De esta manera, la MLS, busca un mejor crecimiento en su liga y más con la segunda edición de la Leagues Cup. 

Según informe de Armando Melgar reportero de Fox Sports, todo parece indicar que el jugador se encuentra negociando con Portland Timbers.

Portland Timbers espera hacer oficial a Jonathan “Cabecita” Rodríguez 

Ahora bien, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, no realizó el viaje a Guadalajara para el enfrentamiento que sostendrá el América ante Atlas en la jornada 10 de la Liga MX. Luego de que recibió una propuesta de Heather Davis dueño del Portland Timber, de la MLS, equipo que busca romper la sequía de títulos.

Hasta el momento no está por completo el acuerdo, pero todo está encaminado para que el jugador abandone a Coapa, con el objetivo de ultimar detalles personales para poder tomar el vuelo a Oregón Estados Unidos sede del equipo.

Por otra parte, falta que Portland Timbers realice el primer pago al América para hacer oficial el traspaso de Cabecita Rodríguez al equipo, además se espera que en estos días se pueda completar el finiquito del jugador ya que tiene un alto salario y pueda formar parte de ser jugador franquicia.

Te puede interesar:  Monterrey lidera el Clausura 2024 de la Liga MX

En caso de que Cabecita Rodríguez se convierta en nuevo jugador de Portland Timbers, será dirigido por el histórico exjugador de Manchester United, Phil Neville. Generalmente, será compañero de Felipe Mora, jugador que tuvo un lapso con el Cruz Azul en el 2017-18, en la Liga MX.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí