Jin de BTS da por concluido su Servicio Militar

0
2635

Después de más de un año ingresado, la cuenta regresiva ha concluido y el cantante y miembro más grande del famoso grupo de k-pop, BTS Kim Seok-jin o Jin para todos, ha dado por concluido de una forma muy exitosa su periodo en el Servicio Militar.

Jin, el comienzo de todo

Jin inicio entro a su división asignada el 13 de Diciembre de 2022 y desde su ingreso destaco de forma impresionante ascendiendo en muchos niveles dentro de su división, además de ser condecorado en varias ocasiones.

Sin embargo, con su reclutamiento, ARMY sabía que de a poco en poco los demás miembros no tardaría en seguir a su hyung  (el de más edad en el grupo) y que muchos proyectos y giras de la agrupación se retrasarían por un buen lapso de tiempo.

Jin

Pero al fin, la cuenta regresiva llegó a 0 y The World Wide Handsome Jin terminó sus 548 días de servicio el 12 de Junio (un día antes allá en Corea) y fue el primero en salir  de la infantería de división de Yeocheon en la provincia de Gyeonggi saliendo con el grado de Sargento y despidiéndose con lagrimas  de los compañero de aquel lugar.

compañeros de Jin

La puerta de salida estuvo resguardada por un gran grupo de guardaespaldas de la empresa HYBE, donde pertenece BTS, oficiales de policía y parte del personal militar para entregar a Jin de la forma más segura con sus queridos amigos.

We were only 7

Saliendo de la reja, lo más emotivo fue que los otros 6 miembros de BTS quienes aun cumplen con sus respectivos servicios, pidieron un día de descanso de sus areas para poder estar en la puerta y recibir a Jin-hyung de la misma manera en como lo despidieron.

Ninguno de los miembros falto, pues hasta el rapero Suga quien es el que más desaparecido ha andando desde que inicio su periodo de recluta. Pero ahora volvieron a juntarse en abrazos y felicitaciones de estar juntos nuevamente.  Incluso el líder de la banda, Namjoon lo recibió tocando Dynamite con su saxofón ya que él es miembro de la banda militar de su división.

Te puede interesar:  Avance de 80% en la entrega del seguro agrícola catastrófico: SEDEA

Los siete miembros regresaron a las oficinas de HYBE para tener una pequeña fiesta y tomarse fotos, donde Jin, aun en su uniforme militar hizo una transmisión En Vivo para saludar a ARMY después de tanto tiempo, contarle mucho de lo que hizo allá además de mostrar las condecoraciones que recibió. Una de ellas fue el Premio al Soldado del Ejercito por su buena trayectoria además de haber sido instructor.

¿Qué es lo siguiente para Jin?

Jin salió justo a tiempo para disfrutar y concluir de el FESTA, la celebración que tiene BTS cada año en estos días por su aniversario como agrupación, pues aunque este él solo en está ocasión será más que suficiente para ARMY.

@youknow_yoongi

The way Jin threw the flowers #jin #kimseokjin #bts

♬ original sound – Rochelle🍊

De hecho allá. algunas afortunadas tendrán la oportunidad de verse con el propio Jin en un evento donde incluso podrán abrazarlo un momento y también él podrá convivir con sus fans después de mucho tiempo.

Aun no se sabe como estará más la agenda y que otros eventos podría asistir, seguramente, por ahora irá empezando de poco a poco y que claro seguramente Jin quiera pasar tiempo con su familia igualmente.

Por ahora su presencia calmara a ARMY hasta la salida del siguiente miembro, J-Hope a inicios de este octubre, pero al menos mucha gente alrededor del mundo están felices de tener a Jin fuera y solo queda esperar que locuras suceden de aquí en adelante.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí