Inauguración de las oficinas de Pedro Escobedo

0
404

En esta jornada, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de Pedro Escobedo. El edificio se encuentra estratégicamente ubicado entre la avenida Panamericana y la calle Heroico Colegio Militar, en pleno corazón de la zona centro de este municipio. Este nuevo espacio representa un hito en el desarrollo municipal, proporcionando un entorno funcional y accesible para llevar a cabo las labores administrativas y de servicio a la comunidad.

Inauguración de las oficinas de Pedro Escobedo

El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Resendiz, expresó que estas nuevas instalaciones representan un paso importante en la consolidación del desarrollo municipal. El compromiso es claro: Proporcionar a los habitantes de Escobedo espacios dignos que contribuyan al progreso y bienestar de la comunidad.

Destacó que el nuevo edificio tiene como principal finalidad proporcionar a los ciudadanos de Pedro Escobedo un espacio conveniente y eficiente para realizar sus trámites. Además, agradeció a Tecnorampa por la donación de un elevador que promoverá la accesibilidad universal, beneficiando a personas con discapacidad y adultos mayores.

En la ceremonia de inauguración, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, representaron al Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, en el acto protocolario de corte de listón.

La inauguración tuvo participación ciudadana destacada dentro del municipio, además del alcalde, el Secretario de Administración, David Villa. Después de la presentación hubo una ceremonia religiosa, donde le dieron la bendición a los nuevos espacios que beneficiará a todos los queretanos y en especial a las personas de Pedro Escobedo.

Esta ciudad es una de las que más prospección tienen en toda la República, sus obras, su política pública y sus ganas de sacar adelante a la comunidad en general han hecho que los ojos de varios estados volteen a este lugar, quien pasó de ser un lugar agrícola a una pieza fundamental dentro de la organización industrial de El Bajío en el país.

Te puede interesar:  Bayer Leverkusen llegó a 33 partidos invictos 

Mantente comunicado al momento en nuestro Twitter.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí