Bayer Leverkusen llegó a 33 partidos invictos 

0
312
Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen llegó a 33 triunfos consecutivos en la Bundesliga, luego de derrotar al Mainz 05 en la Jornada 24. Efectivamente el entrenador español Xabi Alonso, consigue un nuevo récord en Alemania, y más con el equipo que le dio la oportunidad de seguir creciendo.

De esta manera, Bayer Leverkusen supera la racha del Bayern Múnich del ex-entrenador Hnasi Flick de la temporada 2019 donde consiguió 32 triunfos consecutivos. Así mismo, esa racha del conjunto bávaro incluyó los títulos de la Bundesliga, Copa Alemana, Champions League y Supercopa de Europa.

En las redes sociales el equipo de las Aspirina posteo el triunfo número 33 de la temporada de la Bundesliga; además es el candidato a llevarse el título con 11 puntos de ventajas ante su rival Bayern Múnich y 15 puntos ante el Stuttgart. 

Bayer Leverkusen derrotó al Mainz 05 de la Bundesliga

A todo esto, el triunfo 33 del Bayer Leverkusen llegó luego de vencer al Mainz 05, con goles de Granit Xhaka y de Robert Andrich, mientras el Mainz 05, el único tanto fue de Dominik Kohr, ya que no pudo acercar el marcador en el BayArena, Alemania.

El siguiente duelo de Xabi Alonso, será cuando visite el RheinEnergieStadion, al Colonia, que se ubica en la posición 16 de la tabla general. Por otra parte, el Mainz 05, que se encuentra peleando por el no descenso, visitará al Borussia Mönchegladbach para salir de la situación.

Además el Bayern Múnich recibirá al Red Bull Leipzig con el objetivo de alcanzar al Leverkusen y de continuar con su reinado en la Bundesliga. Además, Bayer Leverkusen buscará sumar su primer título de la Bundesliga y continuar con su buena racha de victorias consecutivas.

Te puede interesar:  Se cerró la primera jornada de la Copa Oro W

Finalmente, las Aspirina ya conoció a su próximo rival de la Europa League, luego de conocer el sorteo que se realizó este día, pues el equipo enfrentará al Qarabag Agdam, de Azerbaiyán, se jugará el 7 de marzo a las 11:45 horas centro de México.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí