IMSS Querétaro realiza Sexta Jornada de Cirugías de Cataratas 2022

0
145

En el marco de la recuperación de servicios diferidos por la pandemia de COVID-19 y bajo la estrategia “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro llevó a cabo la sexta Jornada de Cirugías de Cataratas 2022, la cual se realizó en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), del 22 al 25 de noviembre. 

En esta jornada se realizaron un total de 354 procedimientos, beneficiando a 177 pacientes; se contó con la participación de más de 40 trabajadores de diversas categorías. 

La cirugía de cataratas es un procedimiento ambulatorio que lleva un aproximado de 20 a 40 minutos, que tiene como fin mejorar la calidad de visión de los pacientes.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias. 

Con esta estrategia, el IMSS en Querétaro refrenda su compromiso en la atención de sus derechohabientes ygarantiza la atención de sus pacientes para mejorar su calidad de vida.

Debes leer:

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí