Menor prensada muere en el IMSS No.18 en Playa del Carmen, Quintana Roo 

0
351
IMSS

En el Hospital General de Zona No. 18 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), de Playa del Carmen, Quintana Roo pues, un lamentable accidente termino con la vida de una niña de seis años, luego de la menor quedara prensada dentro de un elevador. 

Así mismo, los hechos ocurrieron la noche del lunes 10 de julio, donde el IMSS emitió un posicionamiento al respecto de este accidente; donde confirmo el deceso de la niña de seis años, y lamento lo ocurrido y expreso sus condolencias a sus familiares de la pequeña. 

Se recomienda discreción.

Tragedia en el IMSS del Playa del Carmen, por una niña de 6 años 

Por otro lado, se dio a conocer que la pequeña habría acudido al IMSS por un cuadro de dengue, con el fin de ser atendida por el personal. Pero habría iniciado su traslado al área de urgencia que se ubicaba en la planta alta. Sin embargo, a ingresar al elevador, pero se activó ante de tiempo, dejando atrapada a la pequeña la mitad de su cuerpo. 

De este modo, no se ha aclarado la situación que habría ocasionado el accidente, por lo que, de acuerdo con la información preliminar, aun así, se desconoce el motivo, pero ya se están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).  

Por otra parte, en un comunicado, el IMSS del Playa del Carmen señalo que el servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado con una empresa privada, también, brindo la atención medica requerida y adecuada durante la contingencia, pero lamentablemente la pequeña falleció. 

Aun así, los testigos refieren que los cuerpos de emergencia tardaron más de media hora en llegar, y aseguro que su personal directivo aviso a las autoridades, mientras se realiza la investigación necesaria para las acciones que corresponde, con el fin de garantizar transparencia de este lamentable hecho. 

Te puede interesar:  Kuri supervisa áreas del Hospital General de Querétaro

Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Quintana Roo. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí