Hazlo Viral, convocatoria al programa de la comunicación creativa

0
607
Hazlo viral

El Gobierno del estado de Guanajuato lanza a nivel nacional la convocatoria Hazlo Viral 2023, edición en la que se agregan nuevas categorías y se fortalece en el área de actualización y aprendizaje a través de capacitaciones, charlas y webinars.

La convocatoria se abre a partir de este día y cerrará el próximo 4 de agosto, en tanto que la fecha de premiación será el próximo 31 de agosto en el Poliforum de León.

El coordinador general de Comunicación Social de gobierno estatal, Alan Sahir Márquez Becerra, informó que el objetivo de este programa es premiar los contenidos de valor más creativos en las redes sociales e involucrar a las nuevas generaciones en el planteamiento de propuestas que mejoren la vida de todas las personas.

Participación juvenil “en su idioma”

En el foro participarán mujeres y hombres mayores de 18 años de todo el país, ya sea de manera individual o en equipo, señaló el vocero gubernamental, quien estuvo acompañado por el director general de JUVENTUDES GTO, Antonio de Jesús Navarro.

La página electrónica con información y para registro de contenidos es: hazloviral.mx y las categorías son Prevención; Deporte; Medio ambiente y cuidado del planeta;
Innovación y mentefactura, y Turismo.

Las Categorías especiales son: Contenido con Causa; Contenido Grandeza GTO (solo podrán participar personas que vivan o hayan nacido en Guanajuato) y se premiará el contenido con más alcance de cualquiera de las siete  categorías.

Los premios son 50 mil pesos y un vuelo nacional por más de 15 mil pesos al primer lugar; 30 mil pesos al segundo lugar, y 20 mil pesos al tercer lugar, en tanto que se dará un premio y un reconocimiento especial al creador del contenido con mayor alcance.

Cabe recordar que en 2022 se llevó a cabo la primera edición de Hazlo Viral, como una necesidad de crear un espacio donde los jóvenes le hablaran a los jóvenes a través de los canales en los que ellos generan comunicación como lo son las redes sociales.

Te puede interesar:  Querétaro Seguro, un nuevo partido político en la entidad

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí