
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, encabezó la firma del calendario Ciclo Escolar 2021-2022, con lo que la entidad se declara lista para el inicio en formatos presencial, híbrido y virtual el próximo 30 de agosto.
El mandatario señaló que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud acordó, en su última Reunión Extraordinaria de hace unos días, que en Guanajuato existen las condiciones sanitarias para el retorno a las aulas con aforos restringidos.
“Les decimos a las madres y padres que familia que en el estado de Guanajuato hemos trabajado de forma responsable, seria y en equipo, para un retorno a las aulas con espacios seguros”, puntualizó.
Sin embargo, el mandatario dejó claro que la asistencia de los alumnos a las escuelas será voluntaria.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la educación de calidad y también agradecemos el gran trabajo y esfuerzo de nuestras maestras y maestros. Hoy invito a toda la comunidad educativa a que hagamos de esta reactivación, otro pilar de la grandeza de Guanajuato”, estableció Rodríguez Vallejo.








MÁS NUEVO
Jessica Sodi desata polémica en ‘La Mansión VIP’: acusaciones de agresión, reloj ilegal y pleito con Naim Darrechi
WhatsApp Plus: qué es, qué funciones incluye, cuánto cuesta en México y si WhatsApp dejará de ser gratis
“El Arte a través de la Infancia”, exposición desde la visión de los niños
FIFA activa venta de boletos de ¡Última Hora! para el Mundial 2026
¿Cuáles son los mejores autos para Uber en 2026 en México?
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI