Garfield: La película

0
3920
Garfield: La película

Es importante para una relación familiar sana, el compartir espacios en el que todos puedan disfrutar. Por ello, hoy una película que está próxima a estrenarse. Así, las familias tendrán una razón extra para ir a los cines, comprar unas palomitas, un refresco y reírse al máximo con Garfield: La película.

Después de muchos años, el divertido gato que odia los lunes regresa a la pantalla grande. Trae una divertida aventura en la que padres e hijos podrán acompañarlo y reírse con sus constantes ocurrencias. Después de todo, todos odiamos los lunes y nos encanta comer rico.

Te puede interesar:  Amigos Imaginarios

El famoso gato

Quizás las nuevas generaciones no reconozcan a este irónico, sarcástico y divertido gato. Pero hace muchos años ha acompañado las páginas de los periódicos, las tardes en la televisión y hasta el cine en familia. Por eso es un gustazo volverlo a ver en el cine, así los niños y jóvenes de esta generación podrán disfrutar al máximo de un personaje que hizo feliz a sus padres y abuelos.

Garfield es un gato anaranjado con rayas negras, personaje principal de la tira cómica del mismo nombre. Este fue creado por Jim Davis, teniendo su primera publicación en 1978. Bastante conocido por su amor a la lasaña y por su frase “odio los lunes”.

Es un gato gordo, cínico, egoísta y perezoso. Ama atormentar a su dueño, Jon Arbuckle y a su compañero, el perro Odie, el cual es bastante inocente. Garfield tiene una personalidad narcisista y egocéntrica, considerándose así mismo más inteligente que la mayoría de los humanos.

Garfield: La película 2

Pantalla grande

Desde 1978, Garfield ha tenido historietas cómicas, series animadas y distintos tipos de películas. Garfield: La película es la siguiente entrega de este querido gato, la cual ha sido producida por Columbia Pictures en asociación con Alcon Entertainment. Fue animada por DNEG Animation y distribuida por Sony Pictures Releasing.

En esta ocasión podremos disfrutar de la dirección de Mark Dindal y de la actuación de Chris Pratt, que es la voz de Garfield. Pero no es el único gran actor que hace parte de esta cinta, también estarán las voces de: Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Cecily Strong, Harvey Guillén, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Bowen Yang y Ving Rames.

Estreno

Hasta el momento hemos podido disfrutar de 19 películas de este personaje, entre animadas y live action, siendo la próxima la número 20. Esta se estrenará el 30 de abril, el 1 o 2 de mayo, según el país. Así que vayan comprando las entradas al cine, porque desde mañana podrán disfrutarla.

Estamos a punto de vivir una divertida aventura en el mundo exterior de mano de Garfield y su amigo canino Odie. Pues el gato que odia los lunes se reúne con su perdido y desaliñado padre, que es un gato callejero, Vic. Garfield y Odie se ven obligados a abandonar sus vidas perfectas y consentidas para unirse a Vic en un peligroso atraco.

Para más recomendaciones y estrenos, síguenos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí