F1 de vuelta a la normalidad

0
386
f1

Luego de un impensable resultado del gran premio de Singapur la semana pasada en donde Carlos Sainz se llevó su segunda victoria, la F1 parece que vuelve a la normalidad (al momento) después de las primeras practicas libres del gran premio de Japón a través del circuito internacional de Suzuka. Max Verstappen ha dominado las dos primeras sesiones.

Para las libres 1 el actual campeón del mundo arrasó marcando un tiempo de 1.31.647, seguido por Carlos Sainz quien marcó 1.32.273 y finalmente el británico Lando Norris 1.32.392 quedó en la tercera posición. A pesar de que había sido la primera libre, los ojos volvieron a estar puestos sobre Red Bull quien puede ser campeón de constructores este mismo fin de semana, pero sobre todo el foco de atención regresó con Max Verstappen.

En el desarrollo de la segunda sesión de los libres nuevamente el holandés de 25 años marcó el mejor tiempo de la parrilla y se quedó con la primera posición, para el segundo mejor tiempo le correspondió a Charles Leclerc quien marcó en el cronómetro 1.31.008, una vez mas Lando Norris fue el tercer mejor piloto con un tiempo de 1.31.152.

Regresando a la normalidad

A la espera de lo que suceda en la tercera sesión y en la clasificación para la próxima carrera, todo apunta a que la F1 vuelve a la normalidad con un super Max que arrasará de principió a fin y un Checo Pérez que tendrá mas clasificaciones complicadas y no podrá tener la capacidad de pelearle a su compañero de equipo pese a tener el mismo auto.

Pese a que Max aún no podrá ser campeón en este circuito de Suzuka, será interesante poder observar si Red Bull Racing es capaz de amarrar su sexto título de constructores en la historia de esta escudería.

Te puede interesar:  Selección Mexicana Femenil se impone a Puerto Rico en la eliminatorias de la Copa Oro W

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí