Detienen en Barcelona a Dani Alves por presunta agresión sexual

0
2732
Dani Alves
Dani Alves

La policía de Barcelona detuvo al lateral brasileño de Pumas Dani Alves, tras haber sido acusado a principios de año de una presunta agresión sexual a una mujer.

El futbolista fue detenido en la Comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona, tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

El integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

Según informó Europa Press, la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Te puede interesar:  Muere Gianluca Vialli, leyenda del futbol italiano

El periódico La Vanguardia, por su parte, informó que el actual jugador de Pumas de México, ex FC Barcelona y Sevilla de España, negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

La Liga MX se pronuncia

Con la detención del ex jugador del FC Barcelona, el Club Universidad Nacional en conjunto con la Liga MX sacaron un comunicado a través de sus respectivas redes sociales.

“Estaremos al pendiente del caso y de la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto su participación en la liga”, puntualizó el comunicado.

Independientemente de cómo se resuelva el caso, Dani Alves no jugará el partido del próximo domingo entre Pumas y León, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2023.

El brasileño no estuvo en ningún entrenamiento por un permiso especial y podría demorar aún más su regreso a la Ciudad de México.

Cabe recordar que, Alves tiene contrato con Universidad Nacional hasta julio de 2023 y ni la directiva auriazul ni el futbolista se han pronunciado sobre una posible renovación.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí