Estrecha Querétaro lazos con España en FITUR

0
595
FITUR
FITUR

La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma de convenio con la Universidad de Nebrija, España, a fin de participar en el intercambio de conocimientos y cooperar en la formación de profesionales del sector turístico.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), Vega Vázquez Mellado destacó que a través de este convenio también habrá intercambio de estudiantes y catedráticos, así como el desarrollo de investigaciones conjuntas.

La secretaria también se reunió con el director general de Turismo de Valladolid, Juan Manuel Guimerans, y con el director del Festival FINE Wine and Expo, Alberto Alonso, con el propósito de traer a Querétaro una edición de este importante festival enoturístico, que reconocido entre los más importantes del mundo vínico.

Te puede interesar:  Gana Querétaro dos premios Excelencias Turísticas en FITUR

Se busca cooperación turística internacional

Asimismo, Vega Vázquez Mellado recibió en el stand de Querétaro la visita de cortesía de la Ministra de la Agencia Estatal para el Desarrollo del Turismo de la Delegación de Ucrania, Olha Rabiichuk, a quien refrendó la solidaridad y el apoyo de Querétaro para impulsar al turismo como una industria capaz de generar economía en todos los escenarios.

En otro momento, la secretaria de Turismo estatal se reunió con la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson, con quien compartió la visión de hacer del estado un destino más competitivo a nivel internacional, apegado a los lineamientos internacionales y tender lazos de colaboración con este organismo, considerado el más importante del mundo entre el sector privado en materia turística.

La funcionaria también tuvo encuentros con empresas touroperadoras internacionales como CATAI y Juliá Tours, la aerolínea Avoris, el presidente del Concurso Mundial de Brusellas, Baudouin Havaux; entre otras personalidades.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí