Denuncian a Sandra Cuevas por fiesta extravagante durante toma de protesta en la CDMX

0
1109

Diputados locales de Morena denunciaron penalmente a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Sandra Cuevas, por los posibles delitos de ejercicio abusivo de funciones y distracción de recursos públicos.

Lo anterior por el festejo ostentoso que la alcaldesa realizo el pasado 1 de octubre después de rendir protesta en el Congreso de la Ciudad de México.

El festejo de Sandra Cuevas incluyó una alfombra roja, luces, sonido, juegos pirotécnicos, sillas, mesas, flores, incluso haciendo uso de meseros, entre otras actitudes que no van acorde a un gobierno austero, señalaron los morenistas.

De acuerdo a Sandra Cuevas, todos estos lujos fueron donados; sin embargo, no hay claridad en este asunto.

“Lo que se busca es una transparencia en las alcaldías y que se deje un antecedente que quienes hoy entran a las alcaldías cumplan con los diferentes ordenamientos y leyes, porque hay todo un ordenamiento hasta para recibir donaciones”.

Share
Te puede interesar:
Sandra Cuevas es agredida en la alcaldía Iztapalapa por las Elecciones 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí