¿De qué murió Julián Figueroa?

0
5766
De qué murió Julián Figueroa


El mundo del espectáculo está de luto y todo mundo se pregunta ¿de qué murió Julián Figueroa? El hijo del cantante Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia fue encontrado sin vida en su casa en Ciudad de México, sin rastros de violencia. Algunos reportes indican que sería por infarto agudo de miocardio.

Así lo publicó en sus redes sociales la cantante Maribel Guardia. La famosa actriz que saltó a la fama por el cine de ficheras y por su figura que no aparenta ser de la tercera edad, tuvo junto con Joan Sebastián a su primer hijo. Joan falleció hace 8 años víctima de cáncer.

¿De qué murió Julián Figueroa? Abre una pregunta difícil de responder, pues algunos periodistas que conocieron su seno más cercano aseguran que él gustaba de vida con excesos y en ocasiones llegaba a abusar de algunas sustancias y del alcohol, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Julián Figueroa murió a los 27 años y disfrutó de una carrera fructífera, llena de logros musicales como intérprete y como actor participó en algunas series mexicanas Como Dice el Dicho y otras telenovelas.

El entierro será en un lugar privado, por lo que Maribel Guardia le pidió a los medios respetar la privacidad en estos momentos de gran dolor. Julián Figueroa fue hijo de Joan Sebastián, tal vez uno de los cantautores más representativos de América Latina y del regional mexicano. Su padre creó canciones como “Tatuajes, Soy un Idiota o Secreto de Amor”.

Julián Figueroa deja legado con su hijo de aproximadamente 5 años quien ahora quedará huérfano de padre. ¡Una desgracia!

Te puede interesar:  Firma Querétaro acuerdo para desarrollar el Camino Iniciático de Santiago

Conoce más información relevante aquí.

Dale clic a más contenido en Alternativo.mx y mantente siempre conectado e informado con lo más relevante de la actualidad en México y
el mundo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí