Ricardo Ferretti buscará revertir la mala imagen de Cruz Azul

0
847
Cruz Azul
Cruz Azul

Cruz Azul se juega por todo en el Clásico Joven ante el América, pues el entrenador de la Máquina vivirá su primer clásico; este sábado 15 de abril en el Estadio Azteca será un día importante para Ricardo Ferretti olvidando el ridículo del 7-0 en el Apertura 2022. 

Como resultado, en los últimos cinco encuentros del Clásico Joven, Cruz Azul y América nos ha regalado 3 empates y una victoria por cada bando, aun así Cruz Azul venció al América en el Apertura 2021 por marcador de 2-1 con goles de Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

Ricardo Ferretti vivirá su primer Clásico Joven con Cruz Azul

Así mismo, en la conferencia semanal en la Noria, Ricardo Ferretti aseguró que el 7-0 ante América del Apertura 2022 ha quedado en el olvido, de hecho se animó a decir que no ve al América como un imponente y enfrentarán el partido con respeto, pero sin miedo.

“Nos vamos a enfrentar, pero yo no veo a un monstruo de siete cabezas, no veo nada de eso. Es un buen equipo y confío que mi equipo va a dar un buen partido, es en lo que confío, estoy seguro. No voy a decir ninguna frase para calentar el ambiente, no es mi estilo”, Ricardo Ferretti, DT de Cruz Azul.

Por otro lado, Ferretti menosprecio a los rivales y está enfocado en su equipo para ser mejor en el cierre de la Liga Mx, además, Cruz Azul no lo ve como una revancha e incluso Ferretti bromeo el 7-0 con la canción de José José “ Ya lo pasado, pasado…”.

Por un lado, Cruz Azul no es favorito para ganar el Clásico Joven, debido a su plantilla actual y sin duda será una prueba psicológica. Sin embargo Ferretti está consciente de esta situación será un partido difícil, pero confía en sus jugadores que tiene la posibilidad de ganar el partido.

Te puede interesar:  Cruz Azul sumo otro refuerzo el defensor colombiano Willer Ditta 

Como era de esperar, el fútbol siempre hay posibilidad de borrar la mala imagen del equipo o un mal partido; ya que es imposible dejar de pensar en los marcadores abochornados y mejorar los resultados a favor del equipo para conseguir los tres puntos.

Finalmente, el próximo partido es crucial para Cruz Azul de llevarse la victoria y seguir escalando la tabla de posiciones, actualmente se encuentra en la octava posición con 21 puntos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí