Fiscalía de España condena a 9 años de prisión a Dani Alves

0
192
Dani Alves

Difícil situación del ex jugador brasileño Daniel Alves da Silva, conocido como Dani Alves, donde la Fiscalía de España dio a conocer la sentencia, pues bien se espera de nueves años de cárcel por la supuesta agresión sexual que cometió en la discoteca Sutton de Barcelona.

Posteriormente, se dio en la madrugada del 30 de diciembre de 2022, donde el brasileño, ha declarado a las autoridades y al medio EFE. De esta forma, tendría que pagar una indemnización de 150.000 euros (casi 3 millones de pesos mexicano) para la victima. 

Así mismo, Alves ingresó preventivamente en prisión de Brians2 en el mes de enero y sus versiones han sido distintas y negando su culpabilidad. También con el paso del tiempo se le dio la última oportunidad para aclarar la situación por la agresión sexual que mantuvo con su victima.

Dani Alves condenado a 9 años de prisión por agresión sexual

Por un lado, en su escrito de acusación, la fiscalía española pide además que se condene a nueve años de libertad vigilada al Dani Alves, de esta forma, se le prohíba acercarse a menos de mil metros de la victima o comunicarse con ella durante diez años.

Ahora bien, dos periodistas especializados en información tribunales como Mayka Navarro y Carlos Quílez, donde conocieron un posible acuerdo con la victima y Alves. Principalmente, con este posible acuerdo que se espera antes de navidad, pero las previsiones apuntan a que el juicio se extendería en el 2024.

Por otra parte, Alves de 40 años se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de enero, fecha en la que presentó su declaración. La Fiscalía y el código penal se da a conocer que la agresión sexual con penetración tiene una pena de 4 a 12 años de prisión.

Te puede interesar:  Pato O’Ward llega a McLaren Racing de la Fórmula 1 de 2024 

Finalmente, de haber tenido en cuenta la existencia de un presunto abuso de autoridad, donde el medio “El Mundo” conoció la petición de Dani Alves. Donde enfrentaría una posible condena de los 8 a 10 años de privación de libertad.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí