Cuernos Chuecos celebrará su vigésimo tercer aniversario en Querétaro

0
4494

Cuernos Chuecos, la empresa queretana especializada en rodeo, celebrará su vigésimo tercer aniversario el próximo 18 de marzo en la Plaza de Toros Santa María.

Cuernos Chuecos reunirá a las familias queretanas en el coso taurino para hacer una noche de rodeo sin igual.

El director general de Cuernos Chuecos, Rubén Mujica, extendió la invitación para ser parte de este espectáculo deportivo que cada año lleva una gran competencia de calidad.

La dinámica del festejo

Los jinetes se disputarán el título de campeón, así como premios físicos y en efectivo, con un ambiente lleno de emociones extremas, adrenalina, un show musical y de pirotecnia para todos los asistentes.

También estarán presentes los payasos de rodeo, animadores y por supuesto, muchos regalos de los patrocinadores.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la Plaza de Toros y por el sitio masboletos.mx (https://bit.ly/CuernosChuecosQro), que van desde los 161 pesos hasta los 788 pesos por persona.

El gran desafío contará con jinetes de Estados Unidos, Brasil y por supuesto, representantes nacionales, que compartieron la emoción y preparación que tienen antes de salir al ruedo para montar a toros de más de mil kilogramos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las carreras de barriles, que consisten en recorrer tres barriles colocados en la arena en forma de triángulo, en donde la competidora, montando su caballo, tiene que darle la vuelta a cada uno.

Si derriba uno de ellos, hay una penalización en su tiempo final y la rutina termina cuando se cruza de regreso, explicó Rubén Mújica.

Finalmente, el juez Max Ruíz externó que la fiesta del máximo circuito de rodeo de América Latina cimbrará Querétaro con un enfrentamiento entre los vaqueros más destacados, en un mano a mano contra los toros más espectaculares y bravos, para vivir este bull riding en compañía de toda la familia. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí