Alexis Vega en la órbita de Cruz Azul

0
356
Cruz Azul

Cruz Azul empieza hacer limpieza con algunos jugadores que no entrarán en el próximo Clausura 2024 y más con la llegada de Iván Alonso. Así pues, en los planes se encuentran Alexis Vega y Alfonso “Ponchito” González para reforzar al equipo de Martín Anselmi.

De esta manera, el nuevo plantel de la Máquina cuenta con las incorporaciones de jugadores experimentados en Sudamérica y de Selecciones nacionales, además con la llegada de Gabriel “Toro” Fernández y Lorenzo Faravelli, quienes ya se encuentran en la CDMX, para firmar contrato. 

Además se espera la nueva constatación del mexicano Alexis Vega que viene proveniente de las Chivas de Guadalajara, donde tuvo problemas internos y disciplinarios. Donde el jugador mexicano está activo en sus redes sociales, e incluso marcó como favorito una publicación de Fabrizio Romano.

Cruz Azul empieza a tomar forma en el Clausura 2024 

Por otra parte, el nuevo director deportivo Iván Alonso junto a su equipo de trabajo está en la reestructuración de su área deportiva, además Cruz Azul, ya tiene a sus nuevos refuerzos con el objetivo de que vuelva a ser protagonista en el Clausura 2024.

A continuación las altas de Cruz Azul

Altas: 

  • Kevin Mier – Portero.
  • Gonzalo Piovi – Defensa Central.
  • Camilo Cándido – Lateral izquierdo.
  • Gabriel “Toro” Fernández – Delantero.
  • Lorenzo Faravelli – Mediocampista.

Rumores

  • Alexis Vega.
  • Alfonso “Ponchito” González.

Por otro lado, hay un gran interés del jugador Alexis Vega para ser jugador de Cruz Azul, con una cifra de 3 millones de dólares. De esta forma, en las redes sociales de la Máquina, solo ha hecho oficial el fichaje de Gonzalo Piovo y del entrenador argentino Martín Anselmi.

Te puede interesar:  Liga MX: Rumores del Clausura 2024

Finalmente, Cruz Azul debuta el próximo 13 de enero del 2024, ante los Tuzos de Pachuca, en su regreso a la Ciudad de los Deportes.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí