Coparmex da inicio a la Semana de la Salud para policías de Querétaro

0
58

Con el objetivo de cuidar la salud de los policías queretanos, la Comisión de Salud de Coparmex Querétaro dio inicio a la Semana de Salud en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro (SSC), la cual busca atender a más de 700 elementos policiales de manera gratuita.

Esta acción altruista surge del compromiso del sector empresarial representado en Coparmex con la sociedad queretana, especialmente con los encargados de procurar la seguridad en la entidad.

Héctor Ortiz, presidente de la Comisión de Salud de Coparmex Querétaro indicó que al ser la seguridad un tema clave en nuestro estado, los empresarios buscan retribuir con estas acciones el trabajo que realizan los policías todos los días.

“Queremos contar con un cuerpo de seguridad pública que no sólo este capacitado en sus labores, sino que estén protegidos en temas de salud. Este beneficio aportará y cuidará a nuestro cuerpo policiaco (…) Con esto esperamos retribuir un poco del gran esfuerzo que entregan en sus actividades día a día”, señaló.

Por su parte, el titular de la SSC, Iován Elías Pérez Hernández agradeció este ejercicio altruista de Coparmex que busca cuidar la salud de los policías queretanos.

“En la SSC siempre se estará fomentando la salud integral de cada uno de los compañeros policias buscando alternativas que nos permitan mejorar y este es un ejemplo de las acciones que estaremos realizando de manera continua”, indicó.

En dicha iniciativa participan diversas empresas del sector salud como la Clínica DMC, Laboratorio San Lucas, Sonoirá, Centro de la Columna Vertebral, Clínica Hope, la cuales ofrecerán consultas y diagnósticos sin costo para prevenir o atender diversas enfermedades como diabetes, visión, audición, columna vertebral, entre otras.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí