Champions Cup 2024: América y Pachuca se define en la vuelta

0
3250
Champions Cup 2024

Se jugó la semifinal de la Concacaf Champions Cup 2024, luego de que los equipos de la Liga MX tomaron ventaja en los partidos de ida. De este modo, Pachuca se llevó el gol de visitante en el Estadio Azteca al empatar con el América de Andrés Jardine.

Pues ambos equipos demostraron la seriedad necesaria para buscar una nueva final del torneo de la Concacaf y de explorar el Mundial de Clubes 2025. En estas instancias las semifinales del torneo son con tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS.

América y Pachuca no se hicieron daño en la Champions Cup 2024

El primer duelo fue entre América y Pachuca este partido se jugó en el Estadio Azteca, donde la afición americanista no estuvo presente. El equipo de Guillermo Almada, mandó todo su arsenal para buscar la igualada y todo se definirá en el partido de vuelta en Hidalgo.

Al minuto 12’ América se adelantó tras una jugada colectiva y el balón le cayó a Alejandro Zendejas para rematar en el área rival. Luego de que Moreno no pudo detener el rebote y ocasionando el primer gol de los locales y llevarse la pequeña ventaja en el marcador.

Después a los 35’ Pachuca tuvo la primera de peligro en los pies del marroquíes Oussama Idrissi, que mandó un tiro que iba al ángulo. Pero al 39’ llegó el gol del empate, gracias a Andrés Micolta que se anticipó a la marca y de cabeza igualó los cartones del partido. 

Te puede interesar:  Sorteo de la Copa Oro 2023, viernes 14 de abril

En la segunda mitad ambos equipos salieron más precavidos y sin intención de hacerse daño ni mucho menos de cometer algún error; al mismo tiempo, el partido se empezó a desbalancear y las revoluciones bajaron considerablemente en lo que fue la primera parte muy intensa.

Por otra parte, Pachuca se lleva el partido con este empate y podría clasificar a la Final, debido al gol de visitante, mientras América deberá marcar en la vuelta si quiere aspirar al doblete y el próximo duelo será el 30 de abril para conocer al primer finalista.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí