Antonio Spinelli se despide de Chivas Femenil

0
3211
Antonio Spinelli

El entrenador argentino Antonio Spinelli fue cesado por el Club Deportivo Guadalajara Femenil, debido a la mala racha de cuatro juego sin ganar. Luego de un desempeño regular mostrado durante algunos partidos del Torneo Clausura 2024, se ubica en la quinta posición de la Liga MX Femenil. 

Su último triunfo fue en la Jornada 11 en el Clásico Nacional al vencer a su rival por 2-1, en ese momento apuntaba en la parte alta. Pero después se enfrentó a las actuales campeonas del torneo, luego a Atlas, Pumas y Pachuca que fue el punto alto para el cese de Spinelli.

De esta manera, en las redes sociales de Chivas Femenil, agradeció la dedicación y el compromiso de Antonio Spinelli al igual que Gastón Camargo auxiliar técnico. Joaquín Moreno Ruíz asume de manera interina al equipo femenil, con el objetivo de clasificar a la liguilla a falta de dos jornadas.

Se va Antonio Spinelli y entra Joaquín Moreno

Ahora bien, Guadalajara Femenil se ubica en la quinta posición de la tabla general de la Liga MX Femenil, con 26 puntos. Además sin posibilidad de ser líder general pero sí competir en los primeros cuatro lugares y a tan solo dos partidos de concluir el Clausura 2024.

Así mismo, los partidos por disputar son con Cruz Azul que se ubica al fondo de la tabla y Monterrey nuevo líder del torneo. Pues Antonio Spinelli, entrenador argentino que llegó a la institución en julio del año pasado, y colocó al equipo en tercer lugar del Apertura 2023.

Pero desafortunadamente, no alcanzó entrar a las semifinales del torneo al caer en el Clásico Nacional, donde América los eliminó; a todo esto, Spinelli logró siete victorias, cinco empates y tres derrotas en 15 partidos del Clausura 2024, dejando así buenos números con el equipo femenil.

Te puede interesar:  Rayadas de Monterrey son líderes de la Liga MX Femenil

Por otra parte, Joaquín Moreno asumirá el cargo de manera interna con el equipo, que ha dirigido a la Sub-18 varonil y fuerzas básicas. Finalmente, Guadalajara Femenil, recibirá este domingo a Cruz Azul, en el Estadio Akron, con la esperanza de buscar un lugar en la liguilla.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí