Carlos Joaquín González será propuesto para la embajada de México en Canadá

0
192

Carlos Joaquín González todavía es gobernador de Quintana Roo y ya tiene el ofrecimiento presidencial de ser embajador de México ante el gobierno de Canadá.

“Va a participar nos va a representar como embajador de México en Canadá, en su momento vamos a pedir el beneplácito del gobierno de Canadá”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

Previamente, López Obrador había señalado que el gobernador saliente de Quintana Roo trabajaría con su gobierno, “porque es un buen gobernador que ha hecho un buen trabajo”.

Carlos Joaquín González terminará su mandato como gobernador de Quintana Roo el 25 septiembre. En 2016 ganó las elecciones como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Esta no sería la primera vez que el gobierno encabezado por López Obrador solicita puestos de esta naturaleza para funcionarios de partidos opositores, como fue el caso de la exgobernadora priista de Sonora Claudia Pavlovich, quien ya es cónsul en Barcelona, y el exgobernador de Campeche Carlos Aysa, actual embajador de República Dominicana.  

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí