Falleció el empresario Carlos Bremer

0
568
Carlos Bremer

El empresario mexicano Carlos Bremer, falleció este viernes 5 de enero a los 63 años de edad, luego de estar internado 4 días, recordemos que el martes el empresario se desvaneció en su oficina y fue llevado a urgencia al hospital de Nuevo León. 

Luego de un par de días hospitalizado, donde tuvo algunas complicaciones de su salud, en cuál fue atendido por sus médicos. Tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como políticos, empresarios y deportistas de México, dedicaron un mensaje tras su fallecimiento. 

Ahora bien, en las redes sociales de Vaule Grupo Financiero, conglomerado de la empresa dio a conocer el triste fallecimiento de Carlos Bremer.

Comunicado de Value Grupo Financiero

El carismático empresario Carlos Bremer falleció a los 63 años 

Así pues, nació el 26 de junio de 1961 en Monterrey, Nuevo León, México, donde fue conocido por ser el presidente de Value Grupo Financiero en 2010. Por otro lado, el empresario mexicano destacó en el ámbito financiero y de algunas inversiones donde destacó por su proyectos sociales a la comunidad.

Especialmente, Bremer, era egresado de la carrera de Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además, estuvo comprometido con diversas causas benéficas y su contribución al desarrollo de México e incluso impulsó el deporte mexicano. 

De esta manera, su labor destacó al obtener el Premio Nacional del Deportes en 2016, también fue el famoso tiburón de Shark Tank México. También es conocido por su profunda amistad con el cantante Luis Miguel y uno de los principales promotores de la serie en Netflix.

Estos son algunas de sus empresas:

  • Value
  • Casa de Bolsa.
  • Value Arrendadora financiera
  • Value Factoraje
Te puede interesar:  ¿AMLO nominado a los Premios ESLAND?

Por último, tras conocer el fallecimiento de Carlos Bremer, la Bolsa Financiera Value, informó en un comunicado que de forma interina, el ingeniero Jesé Kaún Nader asumirá la dirección del grupo, además se espera en los próximos días el Consejo de Administración de Value sesionará la ratificación.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí