Canelo vence a John Ryder

0
443
Canelo

El Canelo Álvarez venció a John Ryder por decisión unánime  y, aunque no hubo un KO, el boxeador mexicano domino el combate y mando a su contrincante dos veces a la lona en el Estadio Akron.

Canelo suma otra victoria más, esta vez, en su natal Guadalajara, Jalisco. Después de casi 12 años sin subirse al ring en México, el púgil de Jalisco venció a John Ryder por decisión unánime en su gran regreso y retuvo su título indiscutido del peso supermediano en un combate en el que tal vez no dio todo de si, pero mantuvo bajo control.

Sin KO

Todos los que somos fans del Canelo pedíamos a gritos un knockout, pero en esta ocasión el mexicano no logro conseguir la victoria antes de sonar la campana.

La decisión final quedo de la siguiente manera: (120-107, 118-119, 118-119), en donde se destacaron los golpes aislados, precisos y contundentes que el tapatío le acomodo a Ryder.

Después de terminado el combate, Santos Saúl Álvarez Barragán, El Canelo Álvarez, volvió a pedir la revancha contra el boxeador de Tokmak, Kirguistán, Dimitri Bivol, con quien perdió por decisión unánime en mayo del 2022.

“Queremos a Bivol. Mismas reglas y términos”, declaró Álvarez con sus cinturones en mano.

¿Qué títulos estuvieron en juego?

Para este encuentro el tapatío expuso sus  títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Acerca de John Ryder

Aunque no se llevo la victoria, “The Gorilla” ha peleado en un total de 37 ocasiones, con 32 victorias, 18 por KO y solo cinco derrotas. La última vez que se subió al ring fue el 26 de noviembre de 2022 con triunfo ante Zach Parker.

Más motivado que nunca

El Canelo ha tenido 62 peleas como profesional en su carrera con saldo de 58 ganadas (39 por la vía del nocaut), dos derrotas y dos empates, recordando que su más reciente combate aconteció el pasado 17 de septiembre de 2022 cuando derrotó a  Gennady Golovkin en lo que fue la finalización de la trilogía.

“Los sueños se cumplen solo hay que trabajar. Hay Canelo para rato”, aseguró Álvarez al finalizar la pelea

Te puede interesar:  ¡Napoli campeón después de 33 años!

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí