Cancelan Feria del Libro en Querétaro por disturbios

0
1687
Cancelan Feria del Libro

Cancelan Feria del Libro en Querétaro por disturbios, en lo que sería el evento de, que se llevaba a cabo en el centro de Artes y cultura de Queretaro, se hizo presente un contingente en pro del orgullo gay.

Estos llegaron con pancartas y con una clara tarea, pedir la renuncia de la secretaria de cultura Marcela Herbert Pesquera.

Cancelan Feria del Libro en Querétaro por disturbios

Esto tras la publicación realizada con respecto a este sensible tema, el contingente no aceptó ningún tipo de diálogo, impidiendo así llegar a acuerdos y que este evento se llevará a cabo.

La secretaria de cultura fue escoltada por su grupo de trabajo y seguridad hasta su camioneta, de tal suerte que pudo salir sin correr más peligro, eso sí el evento llegó a su fin y cerraron el recinto, sacando así de paso a los asistentes.

Las personas han buscado defender sus derechos durante los últimos años con más fervor que generaciones pasadas, en México los delitos de odio en contra de la comunidad LGBTI+ han ido en aumento, existen individuos que todos los días se muestran más renuentes ha aceptar el cambio y permitir que las personas sean felices pese a su orientación sexual.

La Feria del Libro de Querétaro, seguramente tendrá una oportunidad más de demostrar su valía sobre todo una vez que estén calmadas las aguas después de lo que acaba de suceder, sin embargo, se deben de atender las demandas de las personas que este día demostraron que no es un tema menor y que se debe de dar una especial atención.

Cancelan la Feria del Libro y las personas de la ciudad se han quedado sorprendidas por los sucesos que acontecen en uno de los lugares con mayor tradición en El Bajío. Querétaro en los últimos años se ha convertido en una de las capitales de la cultura del país y con sus festividades y eventos ha incluido a millones de personas en diferentes disciplinas.

Entró a nadar y no imaginaba lo que pasaría, fue en Tabasco

Mantente informado con todas las noticias aquí.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí