El premio mas esperado del año por la audiencia y tambien el mas emotivo a la pasion por los monoplaza esta a unos dias de dar comienzo. Pero no todo es bueno ya que durante la evolucion de los autos atraves de los años se han modificado muchas cosas, que hoy afectaran para este tan esperado Gran Premio de Mónaco.

 

El Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 es una de las carreras más prestigiosas y glamurosas de la temporada. Aquí tienes algunos factores que afectan esta emblemática carrera:

    1. Circuito urbano y estrecho: El circuito de Mónaco es famoso por sus calles estrechas y sinuosas. La velocidad media es la más baja del año, y las curvas son tan cerradas que la potencia no es tan importante como en otros circuitos. La comparacion de la evolucion en los autos afectara, aqui esta la comparacion de el cambio através de los años.Así sería un coche de F1 actual con las dimensiones de los 2000

    2. Carga aerodinámica: El trazado de Mónaco tiene muy pocas rectas, lo que significa que los equipos necesitan sacar la mayor carga aerodinámica posible para competir. Esto afecta la configuración de los autos y su rendimiento en las curvas.

  1. Patrocinio y publicidad: La Fórmula 1 quiere que Mónaco renuncie a su control de la retransmisión, como el resto de los circuitos. El alcance global y la atracción comercial de la Fórmula 1 han ayudado a obtener algunos patrocinadores y marcas importantes para el Gran Premio de Mónaco.Guide pratique : Comment assister à la 80e édition du Grand Prix de Monaco
  2. Historia y momentos memorables: El Gran Premio de Mónaco tiene una dilatada historia de casi 100 años. Ha contado con innumerables hitos y momentos memorables, como la legendaria vuelta de clasificación de Ayrton Senna en 1992. Pilotos como Juan Manuel Fangio y Graham Hill también han dejado su huella en este circuito.

Te puede interesar:  Canelo vence a John Ryder

Racing in Monaco is always different | SENNA - Memories from a Life

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí