Baba Vanga y sus destructivas predicciones

0
288
Baba Vanga

La renombrada vidente Baba Vanga, reconocida por acertar predicciones como la caída de las Torres Gemelas y la pandemia de Covid-19, dejó inquietantes pronósticos para el próximo año, 2024, a tan solo un mes de su inicio. Aunque la profetisa búlgara falleció hace más de 25 años, en 1996, dedicó su vida a realizar predicciones que abarcaban hasta el año 5079. Ganó notoriedad por acertar en diversas ocasiones, prediciendo guerras, epidemias y ataques terroristas.

Con la llegada del nuevo año, internautas han difundido las predicciones de Baba Vanga para 2024. Entre estas, se destaca un intento de asesinato contra Vladimir Putin, presidente de Rusia, así como un aumento en los ataques terroristas y la posibilidad de una nueva guerra, presuntamente biológica.

Una de las predicciones más preocupantes advierte sobre una tormenta solar con consecuencias devastadoras para la Tierra en el próximo año. Además, se pronostica una nueva amenaza en Europa, donde las armas biológicas nucleares desempeñarán un papel central en el conflicto.

A pesar de las sombrías predicciones, Baba Vanga también vislumbró avances médicos en 2024 que llevarán al desarrollo de tratamientos para enfermedades hasta ahora incurables, como el Alzheimer y el cáncer. Es relevante destacar que la propia vidente falleció a causa de cáncer de mama, un hecho que predijo con precisión antes de conocer su enfermedad.

Otras predicciones para 2024 incluyen un intento de homicidio contra Putin, una crisis económica global que afectará la economía mundial, el aumento de la deuda y tensiones geopolíticas. También se anticipan fenómenos meteorológicos y catástrofes naturales aterradores, así como un incremento en los ataques cibernéticos. Además, se prevén avances tecnológicos en la computación cuántica.

Acerca de Baba Vanga

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació el 31 de enero de 1911 en Bulgaria y falleció el 11 de agosto de 1996. A los 12 años, perdió la vista en un accidente, pero según cuentan, a partir de ese momento desarrolló habilidades psíquicas extraordinarias.

Te puede interesar:  Corrupción amenaza imagen de México: Transparencia Internacional

A lo largo de su vida, Baba Vanga se convirtió en una vidente renombrada y consultada por personas de diversas partes del mundo. Algunas de sus predicciones más notables incluyen:

  1. Caída de las Torres Gemelas: Se afirma que predijo el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
  2. Pandemia por Covid-19: Se le atribuye la predicción de la aparición de una enfermedad similar a la gripe, haciendo referencia a la pandemia de COVID-19.
  3. Muerte de Tito: Predijo la muerte de Josip Broz Tito, el líder yugoslavo.
  4. Guerra en la antigua Yugoslavia: Se dice que anticipó los conflictos en la región de los Balcanes.
  5. Guerra en Siria: Se le atribuye la predicción de conflictos en Siria y el uso de armas químicas.
  6. Atentado contra el Papa: Algunos creen que predijo el intento de asesinato contra el Papa Juan Pablo II en 1981.

Más información relevante aquí.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí