Atiende Semarnat a pescadores y gobernador de Sinaloa

0
289

Alternativo.mx / El gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció la disposición y voluntad del titular de SEMARNAT, Rafael Pacchiano, junto con quien encabezó un encuentro con líderes pesqueros en la Ciudad de México.

Se acordó una mesa de trabajo para escuchar a todas las partes en la idea de promover una pesca sustentable mediante un equilibrio entre cuidar zonas marítimas y permitir capturas de especies.

Pacchiano le expresó al gobernador “el compromiso de sentarnos a escuchar ambas partes. La idea es podernos sentar, escuchar argumentos científicos de ambas partes y poder trabajar en algo que funcione a México”.

El gobernador de Sinaloa y el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales encabezaron una reunión de diálogo, cordial y productiva, donde participaron Humberto Becerra, presidente de la CANAIPESCA; Ricardo Michel Luna, presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, entre otros, además del titular de CONAPESCA, Mario Aguilar Sánchez y el director de INAPESCA, Pablo Arenas Fuentes, así como el secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

Te recomendamos:

¿En verdad nos merecemos esto?

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí