Sinaloa | Apoyarán al talento juvenil con 2 mdp

0
286

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / A través de la Secretaría de Economía, el Gobierno estatal de Sinaloa dispersará dos millones de pesos para apoyar 15 proyectos de jóvenes que han sido ganadores de concursos o ferias de ciencia, tecnología, emprendimiento e innovación.

Darán hasta 150 mil pesos por proyecto, para asesoría, acompañamiento, infraestructura, maquinaria y equipo, informaron Javier Lizárraga y Carlos Káram, secretario de Economía y director del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI), respectivamente, al lanzar la convocatoria “Talento Joven (Emprendimiento a partir del Talento Joven).

Allí estuvieron también Morayma Yaseen y Héctor Orrantia, subsecretarios de Economía.

En el 2017, Sinaloa fue el estado de mayor emprendimiento en el país, con 4 mil 440 casos y una bolsa de alrededor de 221 millones de pesos, que se pudieron bajar para distintos programas, lo cual coloca a la entidad casi al doble de casos del segundo lugar que fue Quintana Roo.

Más información: www.economia.sinaloa.gob.mx y  www.inapisinaloa.gob.mx, ahí podrán presentar sus solicitudes y proyectos. La convocatoria cierra el 28 de septiembre.

Te recomendamos:

¿En verdad nos merecemos esto?

Atiende Semarnat a pescadores y gobernador de Sinaloa

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí